Médico acusado de homicidio habla tras ser puesto en libertad

A pesar de su liberación, trabajadores del hospital civil de la ciudad de Oaxaca, comenzaron un paro de 24 horas. Foto: @eddyomega

A unas horas de su salida del penal de Ixcotel, Oaxaca, el médico pediatra Luis Alberto Pérez Méndez, ofreció una conferencia de prensa donde agradeció el apoyo de la comunidad médica y dijo que no busca la impunidad en la investigación de la muerte del menor de tres años de edad Edward Luna.

Creemos que en este caso la justicia debe sobresalir ante todo y hacer mención que no estamos pidiendo impunidad sino al contrario que esto se haga conforme a derecho quiero agradecer en este caso todo el apoyo que he tenido por parte de mi familia que fue un gran apoyo en esta situación le agradezco mucho a la federación mexicana de colegios y traumatología y cirugía por el apoyo que me han brindado indicó Pérez Méndez

A pesar de su liberación, trabajadores del hospital civil de la ciudad de Oaxaca, ISSSTE y Especialidades comenzaron un paro de 24 horas.

 En el Hospital Civil doctor Aurelio Valdivieso, solo está funcionando el área de urgencias y se interrumpieron más de 350 consultas.

 En el Instituto Mexicano del Seguro Social colocaron mantas en apoyo al médico, aunque hasta el momento no se han parado las labores.

El sector médico de Oaxaca informó que este paro es en respaldo al pediatra ortopedista, Luis Alberto Pérez Méndez, quien fue señalado como responsable de homicidio doloso del menor de tres años en noviembre...

A nivel de los 32 estados del país hay actividades en este momento en contra de la criminalización del acto médico y bueno exigiendo justicia que se lleve un proceso justo hacia el compañero Luis AlbertoN  Filiberto Cruz Vicente. / Médico Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso.

El médico Pérez Méndez salió libre la noche de este jueves, tras haber permanecido 10 días recluido en la penitenciaría central de Ixcotel y su proceso lo seguirá en libertad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Liberan a médico acusado del homicidio de un menor en Oaxaca

Qué opinas