Mejoraré calidad de vida de oaxaqueños: Gurrión Matías

En recorrido por el mercado de Las Flores, la gente le pidió atender diferentes problemáticas. Foto: @samygurrion

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, se comprometió a impulsar acciones contundentes e inmediatas que mejoren la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

Indicó que, de resultar ganador, en los primeros 100 días como presidente municipal demostrará "su convicción de servicio y los resultados que seguirá brindando en beneficio de las familias de Oaxaca".

En  recorrido por el  mercado de Las Flores, la gente le pidió atender los rezagos que presenta la ciudad tanto en seguridad, combate a la corrupción, falta de empleo y obra pública.

Al respecto, Samuel Gurrión Matías se comprometió a realizar obra pública municipal de calidad con transparencia. Agregó que se atenderán las peticiones relacionadas con la ampliación del sistema de drenaje, agua potable y pavimentación;  además, se promoverán parques y espacios públicos seguros en beneficio de la población.

  • El abanderado de la coalición formada por el PAN, PRD y MC prometió ayudar a las familias a tener una mejor calidad de vida y mejores servicios.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas