Mejor equipamiento policial contra la delincuencia: Alejandro Murat

Se han entregado 70 vehículos para fortalecer las actividades tácticas. Foto: Twitter/Gob. de Oaxaca

La presente administración en el estado de Oaxaca ha fortalecido su capacidad de respuesta ante hechos delictivos, y para mejorar las habilidades, competencias y capacidad de respuesta de las corporaciones policíacas se han invertido más de 286 millones de pesos a través de 20 programas destinados a profesionalizar, certificar e implementar acciones en la operación de instituciones de seguridad pública.

Asimismo, se han fortalecido las capacidades tácticas de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado y el Tribunal Superior de Justicia, entregando 70 vehículos, 262 armas, más de medio millón de municiones y 27 mil 157 prendas de seguridad.

  • Recientemente, el Ejecutivo estatal puso en operación, en la Academia de Policía de San Pablo Etla, el Aula de Audiencias para la realización de juicios orales que fortalecerá el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, además de los dos simuladores de tiro virtual.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas