Muere secretario Ejecutivo del Instituto Electoral de Oaxaca

El IEEPCO lamentó el fallecimiento de su secretario Ejecutivo. Foto: Twitter @IEEPCO

El consejero presidente y los consejeros electorales, así como el personal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) lamentaron el sensible fallecimiento de Francisco Javier Osorio Rojas, secretario Ejecutivo de este órgano electoral, ocurrido este fin de semana.

Osorio Rojas falleció a la edad de 42 años, a causas de salud. Fue licenciado en Derecho con especialidad en Justicia Electoral, en el Centro de Capacitación Judicial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Desde 1998, contribuyó con el trabajo del órgano local electoral desempeñándose como Consejero Secretario del Consejo Municipal Electoral de Santiago Pinotepa Nacional, posteriormente como Auxiliar Jurídico adscrito a la Coordinación Técnica de la Secretaría General del IEEPCO.

De 2001 a 2007 fungió como coordinador jurídico de la Secretaría General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca. A partir de 2014 se desempeñó como secretario general y posteriormente secretario ejecutivo de este instituto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas