Mujer vestida de enfermera roba a bebé en hospital de Oaxaca

Para dar cualquier informe sobre el paradero del menor, llamar al 911. Foto: SSP Oaxaca

Un bebé fue robado la mañana de este lunes del Hospital Civil público de Oaxaca, ubicado al norte de la capital del estado. 

La madre del recién nacido, Itzel Flores, quien dio a luz el pasado sábado, informó que a alrededor de las 03:00 horas de este lunes una persona vestida de enfermera se llevó a su hijo, supuestamente para hacerle la prueba del tamiz. 

Al pasar unos 20 minutos preguntó por su bebé, pero el personal le dijo que este examen no se hace en dicho horario, por lo cual se dio cuenta de que su hijo había sido robado. 

Desde las rejas del hospital la abuela del menor de edad, Sonia Sánchez García, pidió a la población su apoyo para la localización de su nieto, quien al momento de su sustracción vestía una playera de color rojo con blanco de Mickey Mouse, cubierto con un cobertor color azul

La Secretaría de Seguridad Pública emitió la alerta y puso a disposición el 911 para aportar cualquier información que ayude a la localización del recién nacido. 

Personal de seguridad del Hospital Civil cerró los accesos por este hecho, por lo cual impiden la salida e ingreso de cualquier paciente y familiares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas