Murat asegura que atenderá desabasto en Hospital Civil

El gobernador reconoció las deplorables condiciones del hospital. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de las recientes y recurrentes denuncias de desabasto de medicinas y malas condiciones en las instalaciones del Hospital Civil de la Ciudad de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat aseguró que atenderá las necesidades del nosocomio.

La semana pasada publicó un video en su cuenta oficial de Twitter en el que, desde las instalaciones del Hospital, reconoció sus condiciones "muy deplorables." 

Acompañado de la secretaria de Salud del estado, Gabriela Velázquez Rosas, así como la directora del también conocido como Hospital Dr. Aurelio Valdivieso, Maritza Hernández Cuevas, dijo que el desbasto es grave, pero que atendería las necesidades de medicamentos, así como que pronto habría una reorganización administrativa.

Este martes, Murat reafirmó la promesa hecha días atrás por medio de una publicación en Facebook, en la que aseguró:

"La buena noticia es que ya estamos trabajando, entrándole fuerte a todos los temas y ocupándonos personalmente de encontrar soluciones." Alejandro Murat Hinojosa

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te interesan:

Qué opinas