He recorrido casa por casa de 7 regiones de Oaxaca: Perla Woolrich

31/05/2018 10:55 Por:
Redacción
Oaxaca Oaxaca Agencias
La candidata al Senado por el Frente asegura que su campaña va muy bien. Foto: Facebook

La candidata al Senado por el Frente asegura que su campaña va muy bien. Foto: Facebook

Perla Woolrich, candidata al Senado de la República por la coalición De Frente al Futuro (PAN, PRD y MC), aseguró que en lo que va de su campaña ha recorrido casa por casa de siete de las ocho regiones de Oaxaca; además, indicó que es la aspirante que menos publicidad tiene.

Woolrich cree que la violencia "se ha incrementado por la pasión que se desborda como parte del proceso electoral", por lo que llamó a la "población a tranquilizarse un poco" .

Sin paz no hay desarrollo, ni futuro para nuestras hijas e hijos. En #SolaDeVega hago el compromiso junto al candidato a...

Publicado por Perla Marisela Woolrich Fernández en martes, 29 de mayo de 2018

La candidata frentista aseguró que, a pesar de lo que marcan las encuestas, la moneda está en el aire y todo se decidirá el próximo 1 de julio, y confía plenamente en la victoria del candidato de su coalición, Ricardo Anaya.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¿Qué opinas?

Te recomendamos