Por lluvias suspenden clases en el Istmo, Costa y Sierra Sur de Oaxaca

11/10/2018 04:41 Por:
Agencia
Oaxaca Oaxaca Notimex
Esta medida se estableció ante las fuertes lluvias que se han registrado. Foto: Archivo.

Esta medida se estableció ante las fuertes lluvias que se han registrado. Foto: Archivo.

La Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), determinó la suspensión de clases, para este jueves, en las regiones del Istmo de Tehuantepec, Costa y Sierra sur de Oaxaca, debido a las intensas lluvias registradas y para resguardar la integridad física de la comunidad escolar y docente.

La medida será aplicada en las Instituciones de Educación Media Superior y Superior, tanto en planteles públicos como privados, de 97 municipios que abarcan las regiones del Istmo de Tehuantepec, Costa y Sierra Sur.

A través de un comunicado, el gobierno de Oaxaca precisó que esta medida se estableció ante las fuertes lluvias que se han registrado y se pronostica continuarán en esa zona del estado.

La CGEMSySCyT recomienda a la población en general estar al tanto de los reportes informativos del CEPCO para conocer las condiciones y recomendaciones que se emitan.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¿Qué opinas?