Queman camioneta con paquetería electoral en Oaxaca

La camioneta era conducida por Miguel Ángel Bartolo. Foto: Uno TV

Un grupo de desconocidos quemaron una camioneta que transportaba paquetería electoral, la cual sería ocupada en las elecciones en el municipio de La Ventosa, Oaxaca.

La camioneta era conducida por Miguel Ángel Bartolo, director de agencias del ayuntamiento, quien procedía de la ciudad de Juchitán con destino a La Ventosa, pero a unos 5 kilómetros de llegar a la comunidad, a la altura del paraje Santa Rita, fue interceptaba por un grupo de personas.

De acuerdo con Miguel Ángel Bartolo, las personas que lo interceptaron iban armados y con el rostro cubierto, lo obligaron a bajar de la unidad y lo trasladaron a una terrecería donde le prendieron fuego con todo y la paquetería.

  • Las elecciones programadas para este día fueron suspendidas.

La presidenta municipal, Gloria Sánchez, no había emitido la convocatoria para la elección de autoridades auxiliares en La Ventosa, al argumentar que no existían las condiciones de paz y tranquilidad en el pueblo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas