Vuelven a clases 4 escuelas de Tlaxiaco tras fuga de combustible

La fuga afectó los pozos de agua en la zona de Yucudaa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Gobierno del Estado del Oaxaca anunció que ya se reanudaron las clases en los cuatro centros escolares que suspendieron actividades el pasado jueves y viernes, luego de que se registrara una fuga de combustible en la zona de Yucudaa, de la Ciudad de Tlaxiaco.

Ante las recomendaciones emitidas por la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) anunció la suspensión de actividades escolares en el Jardín de Niños "Itandehui", la Primaria "José Reyes González", la Secundaria Técnica número 36 y la Primaria particular "Rafael Reyes Spíndola".

Esto, luego de una fuga de combustible en la gasolinera "San Rodrigo", ubicada a la salida de la Ciudad de Tlaxiaco, la cual afectó los pozos de agua en la zona de Yucudaa, de este municipio.

Como precaución, el IEEPO recomienda a los padres de familia que sus hijos eviten acercarse a la zona y se encuentren al pendiente de las recomendaciones que emitan las autoridades de protección civil y municipal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre fugas de combustible:

 

Qué opinas