VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Reos de Oaxaca burlan seguridad; tenían armas, droga y celulares

31/08/2017 10:27
Redcción San Pedro Pochutla Oaxaca Uno TV

Luego de un operativo en el Centro de Internamiento de San Pedro Pochutla, en Oaxaca, se lograron decomisar diversos artículos prohibidos como armas hechizas, drogas, pipas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

El dispositivo, que se implementó desde la noche del martes y concluyó la tarde del miércoles, fue realizado por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, en coordinación con la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

Durante la revisión en todos los dormitorios, baños, cocina y las áreas de carpintería, médica y de uso común de ese CERESO, se decomisaron:

  • 37 dosis de marihuana
  • Tres paquetes más del mismo enervante en greña
  • Diversas bolsas conteniendo algunas drogas
  • Diversos artículos prohibidos

A través de un comunicado, la SSPO señaló que estos operativos se realizan con la finalidad de garantizar el orden y tranquilidad al interior del CERESO, siempre anteponiendo el respeto irrestricto de los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Cómo y para qué se ingresan estos artículos en los penales?