Reos de Oaxaca burlan seguridad; tenían armas, droga y celulares

Realizan operativo en el Centro de Internamiento de San Pedro Pochutla, Oaxaca. Foto: SSPO

Luego de un operativo en el Centro de Internamiento de San Pedro Pochutla, en Oaxaca, se lograron decomisar diversos artículos prohibidos como armas hechizas, drogas, pipas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

El dispositivo, que se implementó desde la noche del martes y concluyó la tarde del miércoles, fue realizado por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, en coordinación con la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

Durante la revisión en todos los dormitorios, baños, cocina y las áreas de carpintería, médica y de uso común de ese CERESO, se decomisaron:

  • 37 dosis de marihuana
  • Tres paquetes más del mismo enervante en greña
  • Diversas bolsas conteniendo algunas drogas
  • Diversos artículos prohibidos

A través de un comunicado, la SSPO señaló que estos operativos se realizan con la finalidad de garantizar el orden y tranquilidad al interior del CERESO, siempre anteponiendo el respeto irrestricto de los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas