Muertos no tan en paz: reportan 3 en Tuxtepec durante festejos

No obstante, no dieron mayor detalle de los homicidios. Foto: SSPO

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca hizo finalmente un balance de las festividades en el estado, a propósito del Día de Muertos, en el que destaca el asesinato de tres personas en Tuxtepec.

Sin dar mayores detalles de dichos homicidios, mencionaron que el operativo de seguridad se coordinó entre la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), Heroico Cuerpo de Bomberos y el Centro de Control Comando y Comunicaciones (C4), entre el 31 de octubre y este miércoles 2 de noviembre.

Al corte de los tres días festivos en las ocho regiones de la entidad se contabilizó el de dos hombres armados, uno por violencia intrafamiliar, dos por robo y tres más por delitos contra la salud.

Asimismo en operativos viales se detuvieron 87 taxis debido a que no contaban con la documentación necesaria para circular legalmente y prestar el servicio de manera adecuada, además de 12 motocicletas por faltas administrativas.

El Día de Muertos, entonces, no discurrió tan en paz como muchos aseguraron⬦

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Lee más sobre el Día de Muertos:

Qué opinas