Reportan estable a niña que resultó lesionada tras caída de helicóptero en Oaxaca

La niña está siendo atendida por diferentes especialistas. Foto: Cuartoscuro

El Hospital Infantil de México "Federico Gómez" reportó estable el estado de salud de la menor Arlet Odalys Álvarez Mendoza, quien resultó herida tras el desplome de un helicoptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el que viajaban funcionarios federales y estatales tras un sismo de magnitud 7.2 grados con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Los funcionarios sobrevolaban la comunidad de Santiago Jamiltepec, cuando el helicóptero se desplomó. No resultaron lesionados. Sin embargo Odalýs Álvares de cinco años de edad, resultó con fractura expuesta de tibia y peroné derechos, con férula en el brazo derecho y golpes en diversas partes del cuerpo.

[Puedes leer: Peña lamenta muerte de personas por caída de helicóptero en Oaxaca]

El nosocomio indicó que la menor está siendo atendida por especialistas en ortopedia, cirugía plástica, oftalmología, maxilofacial facial, neurología y cirugía general.

Denuncia en Uno

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas