Rescatan a 2 ladrones de ser ajusticiados en Cuajimoloyas

Los pobladores estuvieron a nada de lincharlos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos ladrones de ganado estuvieron a punto de ser ajusticiados por habitantes de Cuajimoloyas, Oaxaca, luego de que los sorprendieran ¡con las manos en las vacas!

Se trataba de Ángel C. G., de 38 años de edad y Baltazar M. C., de 20, quienes fueron capturados por la población justo cuando intentaban robar dos ejemplares, cerca de la agencia de policía de la demarcación, inscrita en San Miguel Amatlán.

Aproximadamente a las 20:45 horas de este lunes, los policías estatales recibieron una llamada telefónica de esa localidad. En ella les informaron que un grupo de vecinos intentaba hacer justicia por propia mano ante la situación, por lo que los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar.

A su arribo, se corroboró el reporte y se alentó a que las autoridades sostuvieran un diálogo con los pobladores, mismo que llegó a buen término tras unos minutos, permitiendo la entrega de los imputados para su puesta a disposición.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

En estas ocasiones sí hubo linchados:

 

Qué opinas