Sábado violento en Juchitán, ejecutan a balazos a cinco

Varios de los homicidios están relacionados presuntamente con el crimen organizado de la zona. Foto: Cuartoscuro/Archivo

De acuerdo con la policía local, durante la tarde del sábado en Juchitán de Zaragoza, tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Sexta Sección, a espaldas de la secundaria técnica número 50 de la localidad. 

Un supuesto comando armado fue el encargado de arrebatarle la vida a los sujetos, quienes se encontraban en un espacio al aire libre donde se vendían bebidas alcohólicas y alimentos; los agresores lograron escapar.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas. De manera extraoficial se habla de que el crimen estaría vinculado con grupos delincuenciales.

Al sitio arribaron elementos policíacos apoyados por el agente del Ministerio Público de la zona, además de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes resguardaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por otra parte otros dos hombres fueron ejecutados en distintos hechos en la región de la costa. 

Uno de los cuerpos fue hallado a un costado de la carretera que conduce de Puerto Escondido a Ventanilla, en el paraje "El Naranjo", mientras que  la otra víctima de 40 años de edad, era propietario de un bar; este último también fue ultimado a balazos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas