Suspenden clases en costa de Oaxaca hasta nuevo aviso tras sismo

Hasta el momento no se registran daños o pérdidas humanas que lamentar. Foto: Cuartoscuro

Tras los recientes sismos registrados en Pinotepa Nacional, Oaxaca, la coordinación Estatal de Protección Civil de esa entidad informó que por acuerdo con el Instituto Estatal de Educación Pública local (IEEPO), se suspenden las clases hasta nuevo aviso en la región de la costa, para realizar inspecciones a los planteles escolares y así garantizar la seguridad de docentes y alumnos.

Informó que luego de activarse los protocolos de seguridad a través de brigadas en varias regiones de la entidad, no se registraron daños o pérdidas humanas que lamentar.

Por su parte la Cruz Roja Mexicana reportó también saldo blanco en sus 10 delegaciones estatales; de acuerdo con las características del sismo, se estima que no habrá ningún peligro para la población y operación portuaria en las Costas del Pacífico Mexicano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas