Sepultan a víctimas que dejó caída de helicóptero en Oaxaca

El funeral se llevó a cabo luego de una misa de cuerpo presente. Foto: Cuartoscuro.

Durante el transcurso de este sábado, nueve de las víctimas mortales causadas por la caída de un helicóptero militar, en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el gobernador del estado, Alejandro Murat y sus colabores, fueron sepultados en el panteón municipal de Jamiltepec, Oaxaca.

El funeral se llevó a cabo luego de una misa de cuerpo presente, realizada en el patio de la iglesia de Santiago Apostol, que también resultó dañada por el movimiento sísmico de 7.2 grados, y por el cual cientos de personas pernoctaban afuera de sus casas, para resguardarse de la caída de muros o techos causada por el sismo.

En medio de lágrimas y consternación, acompañados por una banda de música de viento y custodiados por elementos de la Policía Municipal, los habitantes de la colonia Aviación recorrieron las principales calles del municipio costero.

Los cuerpos de las personas fallecidas, casi todos pertenecientes a una misma familia, fueron entregados durante la madrugada del sábado, tras lo cual fueron trasladados a su domicilio,  en donde fueron velados por familiares, amigos y vecinos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas