Siguen sin clases en costa de Oaxaca tras sismo; reanudan el 28

El lunes 26 y martes 27 de febrero continuará la evaluación de escuelas afectadas por el sismo de 7.2. Foto: Cuartoscuro

El Gobierno de Oaxaca, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informaron que será el próximo miércoles 28 de febrero cuando se reanudarán las clases en las escuelas de la región de la costa, luego del sismo de magnitud 7.2 en Pinotepa Nacional ocurrido el viernes 16 de febrero.

[Leer: En una semana, reanudarán clases en la costa de Oaxaca]

  • Los días lunes 26 y martes 27 de febrero, continuará la evaluación de inmuebles educativos afectados.

Los días lunes 26 y martes 27 personal del IEEPO y CEPCO seguirán evaluando los inmuebles educativos afectados en esa zona de la entidad, para garantizar las condiciones de seguridad para la comunidad escolar, docente y personal de apoyo.

[También: A una semana del sismo de 7.2 en Oaxaca van 4 mil 35 réplicas]

El IEEPO exhortó a padres de familia y personal docente estar atentos de la información oficial que se emita y puso a su disposición el Centro de Atención Telefónica del IEEPO para dudas y asesoría:

  • 01 800 4 33 76 15 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas