Son 13 fallecidos por accidente en Oaxaca, confirma gobierno local

Se trata tres menores de edad, siete mujeres adultas y tres hombres. Foto: Cuartoscuro

El Gobierno de Oaxaca informó que 13 personas murieron debido al accidente ocurrido la noche del pasado sábado en la Carretera Federal 200, en la región de la Costa oaxaqueña.

A través de un comunicado, el gobierno estatal detalló que se trata tres menores de edad, siete mujeres adultas y tres personas más del sexo masculino.

El texto agrega que el gobernador Gabino Cué Monteagudo giró instrucciones a los titulares de las Secretarías de Salud y Seguridad Pública, así como al Coordinador de Protección Civil para atender de manera urgente y eficiente a las víctimas de este siniestro.

Además, solicitó la intervención del fiscal general de Justicia de la entidad, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, para atender el levantamiento de las personas fallecidas, así como llevar a cabo las diligencias de investigación, para esclarecer las causas del accidente y proceder al deslinde de responsabilidades.

Asimismo, Cué ordenó a las dependencias estatales ofrecer todas las facilidades a las familias para el traslado de las víctimas, así como brindar un servicio médico especializado a las personas lesionadas con eficiencia y humanismo.

Qué opinas