Accidentes automovilísticos dejan dos muertos en Jalisco

Notimex Guadalajara, Jalisco 27-04-2014 13:41

Tres personas más resultaron lesionadas.

Autoridades policiacas de Jalisco informaron este domingo que dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas en diferentes accidentes automovilísticos registrados durante las últimas horas en el estado.

La Comandancia de la Policía Municipal de Encarnación de Díaz agregó que en la autopista León-Aguascalientes, a 200 metros antes de la caseta de cobro se impactó una camioneta en la parte trasera del camión tipo torton, modelo 2014, placas 346AJJ del SPF, conducido por Arturo Ponciano Montoya, de 33 años, quien resultó ileso.

Detalló que por su parte la camioneta modelo 2012, color blanco, placas 8709CK del DF, era conducida por Julio Eduardo Castillo Arellano de 28 años, quien resultó lesionado; sus acompañantes Héctor Alejandro García Reynoso, de 28 años, y Roberto Javier Moreno Vera, de 25 años, fallecieron en el lugar del percance.

Señaló que al sitio arribaron las ambulancias de la Cruz Roja de León, Guanajuato, al mando del Paramédico Samuel González, y la ambulancia de la caseta de cobro, quien trasladó al lesionado al Centro Médico de Aguascalientes para su atención medica.

Mientras que el perito del Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos, la unidad de la Policía Federal se hizo cargo del conductor y los dos automotores, y el agente del Ministerio Público con sede en la Cruz Roja de Encarnación de Díaz, tomó conocimiento del servicio.

Por otra parte, la Policía de Zapopan reportó que en el cruce de Periférico y avenida Guadalupe, colonia Guadalupe INN, localizó volcado el vehículo color tinto, placas JDP2933, conducido por Samuel Márquez González, de 41 años, quien resultó ileso, y lesionado su acompañante Oscar Castro Vélez, de 54 años.

Añadió que el conductor dijo que el percance se originó a consecuencia de la ponchadura de una llanta, por lo que se estrelló en el muro de contención y se volcó; al lugar arribaron la ambulancia de la Cruz Verde Las Águilas, para hacerse cargo del lesionado, y la unidad de la Policía Vial se hizo cargo del servicio.