Aeropuerto de Puerto Vallarta cambia su nombre a Vallarta-Nayarit

Uno TV Tepic, Nayarit 21-04-2014 13:41

Tiene el propósito de aumentar las rutas para beneficiar a los dos destinos.

El gobierno de Nayarit anunció que tras el trabajo en equipo realizado entre los gobernadores Roberto Sandoval Castañeda y su homólogo en Jalisco, Aristóteles Sandoval, en el Programa Integral de Promoción Internacional Vallarta-Nayarit, el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz ubicado el Puerto Vallarta, llevará el nombre de ambos destinos turísticos. Esta medida tiene como propósito aumentar los asientos y rutas para beneficiar a los dos destinos.

El Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit, es uno de los más transitados de México, ya que es uno de los puntos turísticos por excelencia del país, y además, de vuelos de cabotaje, cuenta con varios vuelos internacionales, principalmente procedentes de Estados Unidos y Canadá.

Al respecto el mandatario nayarita destacó la colaboración que se ha tenido con el estado vecino, mencionando que con estas acciones se deja en claro el trabajo en equipo que realizan los gobernadores, con los fideicomisos y la iniciativa privada.

En ese sentido, el gobernador destacó que, gracias a las condiciones de seguridad que se viven en la entidad, se ha logrado empatar el desarrollo de Jalisco y Nayarit, ya que ambos comparten grandes bellezas naturales.