Anuncian reembolso de 50% en fotoinfracciones en Jalisco

Notimex Jalisco 22-04-2014 08:58

Los cheques expiran a los 90 días de haber sido expedidos.

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas estatal informó que los automovilistas que realizaron el pago sin descuento de su fotoinfracción durante los primeros días de enero, pueden hacer efectivo el reembolso de 50% durante el mes de abril.

Añadió que el reembolso se entregará a través de un cheque intransferible a nombre del dueño del automotor.

Indicó que los ciudadanos deben acudir por este recurso, ya que los cheques expiran a los 90 días de haber sido expedidos.

Invitó a los contribuyentes a que aprovechen estos últimos días en que se entregan y acudan a las oficinas de la dependencia, ubicadas en las calles de Pedro Moreno y Corona, colonia Centro, en donde podrán llevar a cabo un trámite muy sencillo.

Resaltó que es importante que se presenten con una identificación oficial del solicitante y el recibo de pago.

Recordó que el pasado 13 de enero, el gobierno del estado autorizó a los automovilistas cumplidos un descuento de 50% en los adeudos por fotomultas que tuvieran en el estado de cuenta de su automotor, siempre y cuando el pago fuera efectuado durante el mes de enero, y liquidara la totalidad de sus adeudos.

Afirmó que quienes realizaron el pago de estas fotomultas en los días previos al acuerdo estatal, recibirán el reembolso de 50% correspondiente.

Apuntó que los documentos a presentar son: identificación oficial vigente y recibo de pago.