Aseguran depósito clandestino de gasolina en Nayarit

Uno TV Tepic, Nayarit 09-04-2014 10:17

Dos personas que resguardaban el inmueble fueron detenidas.

La Policía Nayarit, Ejército Mexicano y PGR lograron el aseguramiento de un depósito clandestino de gasolina en la localidad de Las Varas, municipio de Compostela, Nayarit.

En el lugar fueron detenidos Renzo Vázquez Salazar y Oscar Adrián Durán Martínez, de 39 y 22 años de edad, originarios de Las Varas, quienes se encontraban resguardando el inmueble que fue cateado previa orden de un juez penal.

El saldo del operativo arrojó el aseguramiento de 60 tambos con capacidad de 200 litros, 50 bidones con capacidad para 20 litros, un total de 8 mil litros de gasolina y siete bolsas que contenían un vegetal verde parecido a la marihuana.

Las investigaciones continúan para determinar la procedencia del combustible y si es que los hoy detenidos y más personas se encuentran involucrados en el robo de gasolina y acopio ilegal de combustible en esa región de Compostela.

El fiscal General del Estado, Edgar Veytia, dio a conocer que los hoy detenidos, el combustible y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites de ley correspondientes.