Choque entre autobús y camión deja dos muertos y 20 heridos en Michoacán

Notimex Morelia, Michoacán. 21-05-2014 09:37

De acuerdo a las primeras investigaciones el conductor del autobús perdió el control.

Dos muertos y por lo menos 20 lesionados dejó un choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga en la autopista de occidente, reportó el gobierno de Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter @gobmichoacan, dio a conocer que los lesionados fueron trasladados vía aérea y terrestre a diferentes hospitales.

Por su parte, Protección Civil estatal indicó que los hechos se registraron poco después de las 7:00 horas en la autopista México-Guadalajara a la altura del lugar conocido como El Trébol.

Por el lugar circulaba un autobús de pasajeros de la línea ETN que cubría la ruta Distrito Federal-Guadalajara y un camión de carga de refrescos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor del autobús perdió el control estrellándose contra el vehículo de carga.

En el lugar de los hechos murieron dos personas y otras 20 resultaron lesionadas. Dos ellas son reportadas graves por lo que fueron trasladadas vía aérea a un hospital de la capital michoacana.

El resto de los lesionados están siendo atendidos en el lugar de los hechos o fueron canalizados a hospitales de la zona.

En tanto, la autopista permanece cerrada en su vía hacía Guadalajara y se espera que la circulación se reanude una vez que hayan terminado las labores de peritaje y limpieza.