Construirán más de cinco mil viviendas de interés social en Guadalajara

México 25-02-2014 11:21

Dicha construcción generará tres mil 500 empleos directos y 10 mil indirectos.

El Ayuntamiento de Guadalajara, en Jalisco, aprobó en sesión ordinaria la noche del lunes, el Programa de Consolidación de Reservas Urbanas 2014, que prevé la construcción de cinco mil 553 viviendas de interés social en 12 zonas de la ciudad.

De esta manera, prácticamente inicia el repoblamiento de la capital de Jalisco, que prometió desde el inicio de la administración el presidente municipal Ramiro Hernández García.

La construcción de estas viviendas representarán una inversión de dos mil 500 millones de pesos y generarán tres mil 500 empleos directos y 10 mil indirectos, con un beneficio para más de 20 mil habitantes.

En la sesión se indicó que Analco, Oblatos, zona Centro, San Jacinto, Tetlán, Huentitán y Gigantes, son algunos de los lugares donde se construirán esas viviendas.

Un total de 17 regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Movimiento Ciudadano aprobaron el dictamen, mientras que regidores de Acción Nacional (PAN) encabezados por Alberto Cárdenas, lo rechazaron.