Encuentran seis cuerpos enterrados en un edificio en Jalisco

EFE México, DF 02-03-2014 21:38

El inmueble se ubica en los límites de Tonalá y San Pedro Tlaquepaque.

Un total de seis cadáveres fueron encontrados en un edificio que se encuentra en los límites de los municipios de Tonalá y San Pedro Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, según informó este domingo la fiscalía de la entidad.

A través de un comunicado, la Procuraduría General del Estado de Jalisco explicó que el pasado viernes por la noche se recibió un reporte telefónico al Centro Integral del Comunicaciones en el que se hacía mención de que en un edificio situado cerca del camino al Cerro del Gato se percibían olores fétidos.

Tras este, personal de la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque verificó e informó de la presencia de restos humanos.

El sábado primero de marzo se realizaron los trabajos en la zona logrando extraer los seis cuerpos y hoy se determinó que no había más restos humanos en el lugar, por lo que se decidió concluir las actividades en el sitio.

En total fueron desenterrados los cuerpos de seis personas que fueron trasladados a instalaciones del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses (IJCF) para someterlos a una serie de análisis y estudios genéticos con el fin de lograr su identificación y establecer las causas de su muerte.