Enfrentamiento deja cinco muertos en Michoacán

Notimex Chilchota, Michoacán 13-05-2014 20:18

Los hechos se registraron en el municipio de Chilchota.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán informó que cuatro presuntos secuestradores y un policía murieron la tarde de este martes durante un operativo de rescate en el municipio de Chilchota.
 
En los mismos hechos, la dependencia confirmó que 11 policías municipales que presuntamente se encontraban involucrados con la banda de plagiarios fueron detenidos.
 
El operativo implementado por policías ministeriales se convirtió en un enfrentamiento luego de que los secuestradores recibieron a balazos a los uniformados.
 
En el fuego cruzado otro elemento de la policía ministerial resultó lesionado por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacapu.
 
Al momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del uniformado muerto ni la de los policías municipales detenidos.
 
Sólo detallaron que el operativo ocurrió a las afueras de la cabecera municipal de Chilchota, donde los presuntos maleantes tenían una casa de seguridad y a su víctima, quien fue rescatada.