Eventos de feria de Nayarit serán gratuitos: Autoridades

Notimex Tepic, Nayarit 11-03-2014 21:55

El estado de Chihuahua y el país sudamericano de Uruguay son los invitados.

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, señaló que todos los eventos y acceso a juegos mecánicos de la Feria Nayarit 2014 serán gratuitos, aunque afirmó que esto representa “un esfuerzo para las finanzas del estado”.

El mandatario estatal resaltó que no tendrán costo los juegos, los conciertos y pabellones, donde el estado de Chihuahua y el país sudamericano de Uruguay son los invitados.

Sobre los eventos de la feria, Sandoval Castañeda refirió que “no te sabría decir porque hay artistas que a última hora cancelan, o cambian de horarios, y bueno, es un tema, que se hará en tiempo y forma la transparencia”.

Respecto de la derrama económica, advirtió: “No nos fijamos en la derrama económica en la feria, pero en los ciudadanos sí, porque vienen de todos los municipios, de todos los pueblos, los estados y vienen a gastar, vienen a divertirse”.

En la edición 2014 de la feria, que inició este 10 de marzo y concluirá el día 20, se presentarán artistas como Zoé, Vicentico, Julieta Venegas, María José, Reik, Fobia, Adrián Romero, Romeo Santos, Yuri, Napoleón, Carlos Rivera y Patrizcia Chiri.

También, La Banda El Recodo, La Arrolladora Banda el Limón, Banda San José de Mesillas, Los Recoditos, Pequeños Musical, Pancho Barraza, Calibre 50, Chuy Lizárraga, Banda Carnaval, Banda San Juan, Diego Herrera, Óscar Padilla, Héctor “Güero” Castellanos, Banda Agua de la Llave, Vaqueros Musical y Roberto Junior, entre otros.

Además de espectáculos infantiles como Dora la Exploradora, Lazy Town, El Pequeño Gran Club y comediantes como Gustavo Munguía, El JJ, y más.