Huracán “Amanda” provoca derrumbes en carretera de Colima

‏Twitter: @PC_Colima y ‏@gobernador_mam Colima, Colima 26-05-2014 13:27

Las autoridades piden a los conductores extremar precauciones.

Este lunes, la Unidad Estatal de Protección Civil Colima informó mediante su cuenta de Twitter sobre pequeños derrumbes en la carretera Colima-Tecomán en el tramo de la Salada derivado del huracán “Amanda”.

Así, las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones y, de conducir por la carretera, disminuir su velocidad.

“Derivado de la interacción de Amanda, favorece el ingreso de humedad, y con ello probabilidad de lluvia en la Entidad” se lee en la cuenta ‏@PC_Colima.

Por otra parte, Protección Civil de Colima indicó que por el momento continúan las clases; asimismo, informó que reporta lluvia ligera en Armería y Tecomán.

El gobernador del estado, Mario Anguiano, informó también mediante su cuenta de Twitter que las clases en todos los turnos y niveles se llevarían a cabo normalmente en la entidad.

Las autoridades exhortan a los conductores evitar cruzar vados si el nivel del agua se incrementa, ya que los vehículos pueden ser arrastrados; y piden reportar cualquier emergencia al número 066.