Invertirán más de un mdp en operativo turístico en Nayarit

Uno TV Tepic, Nayarit 19-03-2014 13:27

Brindarán apoyo y asistencia a los visitantes a los distintos destinos del estado.

El gobierno de Nayarit destinará cerca de un millón y medio de pesos al programa “Estás en casa, auxilio turístico”, mediante el cual se brindará apoyo y asistencia a los visitantes a los distintos destinos del estado, durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

El Secretario de Planeación, Programación y Presupuesto, Vicente Romero Ruiz, detalló que dicho programa consiste en reunir esfuerzos de las tres órdenes de gobierno, así como de prestadores de servicios, con la finalidad de recibir al turismo en un ambiente de hospitalidad y seguridad.

Además, puntualizó que este proyecto busca lograr una cobertura amplia en los 20 municipios del estado, en las oficinas localizadas en Nuevo Vallarta, San Blas, Rincón de Guayabitos, Ixtlán del Río y Santiago Ixcuintla, en donde se gestionará, se dará seguimiento turístico y se brindará orientación al turista, así como también a inversionistas.

Finalmente, Romero Ruiz comentó que con este programa se pretende obtener una importante derrama económica para el estado de Nayarit.