Localizan en Tamaulipas a menor desaperecida en Nayarit

Notimex Reynosa, Tamaulipas 07-05-2014 21:21

Fue entregada a sus familiares por el personal de Alerta Amber.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, a través de su coordinación estatal de Alerta Amber, la ubicación de la menor Karla Zazilha Sánchez Castillo, de 17 años de edad, en el municipio de Tampico, Tamaulipas, que había sido reportada como desaparecida en el estado de Nayarit.

La dependencia policiaca señaló que Karla Zazilha fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 30 de abril del presente año, a través de una Alerta Amber en el estado de Nayarit.

Agregó que el sábado tres de mayo del presente año, la Coordinadora de Alerta Amber de Nayarit, Dora Aimé Carranza Macías, solicitó el apoyo del coordinador de la dependencia en Tamaulipas, Willy Zúñiga Castillo, ya que tenían informes que la menor había sido vista en los municipios de Tampico y Madero.

Agrega que con esta información, el personal de Alerta Amber de Tamaulipas se dio a la búsqueda de la menor, a quien ubicó en Tampico, municipio hasta donde llegó la menor con una amiga para ver a un grupo musical de Estados Unidos.

Sánchez Castillo fue entregada a sus familiares por el personal de Alerta Amber de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, desactivándose la alerta de desaparición emitida a nivel nacional.