Modernizan servicios y trámites electrónicos de Minatitlán

Comunicado Gobierno de Colima Colima, Colima 02-06-2014 21:55

Ya suman 30 kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos en Colima.

Con el objetivo de seguir ofreciendo los diferentes servicios que presta el gobierno del estado de Colima a los Minatitlenses, en el marco de la Campaña de Acercamiento de Servicios y Trámites, fue reinaugurado el Kiosco de Servicios y Trámites Electrónicos de Minatitlán.

En el marco de la inauguración, el secretario de Finanzas y Administración, Clemente Mendoza Martínez, destacó los logros que se han tenido con la operación de los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos, que ya suman 30 en las diferentes poblaciones del estado de Colima, además de uno en la Unión Americana y el de la Casa Colima en Guadalajara.

Señaló que Colima es la entidad federativa que cuenta con el mayor número de Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos en proporción al número de habitantes, que a la fecha ya son 77 servicios en línea.

Especificó que en el Kiosco de Minatitlán los trámites que se ofrecen son: certificaciones de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción, enlace conyugal e inscripciones, citas para movimientos vehiculares, renovación de licencias de conducir, renovaciones de acreditaciones como ganaderos, solicitudes de revisión de actas de registro civil, entre otros.

El diputado Manuel Palacios Rodríguez, agradeció al gobernador del estado, Mario Anguiano, y al secretario de Finanzas y Administración que acerquen los servicios y trámites a través de estas jornadas y ahora de manera permanente y en beneficio de las minatitlenses en este Kiosco.