No hay delincuentes en mi familia: Fausto Vallejo

Charbell Lucio, Uno TV Morelia, Michoacán 09-06-2014 13:21

El mandatario estatal lo afirmó tras la presunta relación entre su hijo y "La Tuta".

Tras darse a conocer la supuesta existencia de un video que comprueba la relación de Servando Gómez Martínez “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios, con Rodrigo Vallejo Mora, hijo del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el mandatario estatal aseguró que en su familia no hay delincuentes.

“También se ha hablado mucho sobre el video o sobre algunas cuestiones de mi hijo, familia, quiero decirles que en mi familia no hay delincuentes y también quiero decirles por supuesto que muchísima gente, muchísima gente desgraciadamente fue obligada a asistir con los delincuentes a ser obviamente, a establecer obviamente comunicación forzada con ellos. Hay muchísimos videos de constructores, de gasolineros, de comerciantes, en fin, y eso no quiere decir que sean delincuentes esas personas, les dejo esta reflexión”, manifestó.

Durante un desayuno para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión, Vallejo ofreció un discurso en el que lanzó sus afirmaciones y recordó que pronto se ausentará por cuestiones de salud.

“En los próximos días iré obviamente a un chequeo como se ha dicho y se ha especulado mucho. Yo quiero decirles de que obviamente estaré sujeto a esa revisión médica pero quiero que distingan dos cosas entre el aspecto político y la miseria humana”, afirmó.

Al finalizar el evento, aseguró que Michoacán “ya agarró ruta” y nada lo detendrá con la presencia de quien esté al frente, dijo, el estado va hacia adelante.