Paran labores en Poder Judicial de la Federación en Morelia

Quadratín Morelia, Michoacán 11-04-2014 12:21

Los trabajadores exigen aumento salarial y relevo de su dirigente.

Empleados sindicalizados del Poder Judicial de la Federación en Morelia, Michoacán, iniciaron un paro de labores la mañana de este viernes para exigir incremento salarial y el relevo de su dirigente, Juan Bautista Resendiz.

De acuerdo a la agencia de noticias Quadratín, los inconformes colocaron lonas afuera de la institución, donde se lee textualmente: "Los trabajadores del Poder Judicial exigimos incremento salarial significativo y que sea remunerativo acorde a las necesidades reales".

En otro desplegado se lee "Juan Bautista Resendiz, cumple con el cargo que ostentas, exigimos homologación de salario para todos los empleados de tribunales colegiados y juzgados de distrito, con los empleados del Consejo de la Judicatura Federal. Si no puedes, presenta tu renuncia".

Mientras los manifestantes se ubicaron en las puertas principales del recinto para impedir que se realicen las labores al interior, afirmaron que en caso de recibir un incremento, debe ser en el sueldo base y no en las prestaciones.