Setur informa sobre actividades turísticas en Colima

Comunicado Gobierno de Colima Colima, Colima 16-04-2014 21:10

Habrá espectáculos y diversión en diversos municipios del estado.

La Secretaría de Turismo del gobierno del estado de Colima dio a conocer algunas de las actividades que los municipios realizarán durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, a fin de que los turistas, visitantes y los colimenses cuenten con alternativas para disfrutar de los principales atractivos que ofrece la entidad.

De esta forma, el municipio de Minatitlán realizará su tradicional espectáculo de danza, luz y tradición denominada “Noches de Cascada”, espectáculo que tiene como marco la cascada El Salto.

Noches de Cascada se realizará del 17 al 19 abril a partir de las 20:00 horas y permitirá, a quienes acudan, estar en contacto directo con la naturaleza mientras disfrutan de un evento de luz, color y magia.

Grupos de artistas como Masehual, Mauna Loa, Ángeles de la Calle, así como danza tradicional mexica conforman el elenco que participará en este bello evento.

Por otra parte, el municipio de de Tecomán realizará su festival playero “Teco Fest 2014, del 17 al 19 de abril, además del Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2014.

Las playas de Cuyutlán en el municipio de Armería tendrán diversas actividades como concursos playeros del 17 al 19 de abril de las 17:00 a las 19:00 horas; Baile Cana al Aire el jueves 24 de abril a las 20:00 horas; un gran baile popular el viernes 25 de abril a las 20:00 horas y una guerra de bandas el sábado 26 de abril a las 20:00 horas.

Comala por su parte, continuará con la tradicional Feria del Pan, Ponche y Café, en el jardín principal de la cabecera municipal; mientras que la comunidad de Suchitlán mantendrá su feria gastronómica y artesanal.