Suspenderán servicio de agua en 97 colonias de Jalisco

Uno TV Jalisco 01-05-2014 13:52

La SIAPA pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 3668 2482.

El Sistema Intermunicipal para los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) anunció las colonias de los cuatro municipios de Jalisco que no tendrán agua este viernes como parte del programa de rotación del liquido.
 
La paraestatal pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 3668 2482 para el pedido de pipas, así como para realizar reportes y quejas.
 
En la capital del estado las colonia afectaras son: Altavista de Guadalajara, Autocinema, Balcones de la Joya, Baleares Privada, Colinas de Huentitán, Colinas de la Normal, Cond. México, Cond. Vistas de la Cañada, Condominio Inglaterra, Coto San Nicolás, División del norte, Dr. Atl, Ferrocarril,  Fracc. Privadas de Huentitán, Higuerillas, Huentitán el Alto, Jardines Alcalde, Jardines de la Barranca, Jardines de la Patria, Juan Manuel Vallarta, La Aurora, La Joyita, La Nogalera, Roma Real, Lomas de Hentitán, Los Palomos.
 
Además México Unidad, Mira Flores, Pinar de la Barranca, Pontevedra, Porta Magna, Residencial Flamingos, Residencial de la Barranca, Residencial San Fernando, Rinconada de las Aves, Rinconada del Planetario, Rinconada Huentitán, Rinconada Santa Rita, Santa Elena Alcalde, Santa Elena de la Cruz, Santa Elena Estadio, Tránsito, U. Infonavit el verde, Valle del Álamo, Vigusa, Villa Tauro, Villas de Huentitán, Villas de la Barranca, Villas de San Juan, Villas de Santa María, Villas del Sur, Villas Rinconada de los Pinos, Villas Santa Rita.
 
En Zapopan serán 12 de diciembre, Alcázar Ote., Alcázar Pte., Arenales Tapatios, Arroyo Hondo, Auditorio 2a secc., Balcones de la Cantera, Balcones del Sol, Brisas de la Primavera, Carlos Rivera Aceves, Colinas de la Primavera, Condominio Bella Vista, El fortin, El rehilete, El Tizate, Fraccionamiento puertas del Roble, Jardines del Auditorio, Jardines Tapatíos, Jardines Universidad, La cima, La escondida, La favorita, La Floresta del Collí, La Gloria del Collí, La Patria Universidad, Lomas Altas, Lomas de la Primavera.
 
Así como Paraísos del Collí, Parque Industrial Collí, Parques del Auditorio, Puerta de Alcalá, Quintas del Federalismo, Res Palmeras, Rinconadas del Auditorio, Unidad Hab. José López Portillo, Villas de la Primavera, Villas del Marquéz, Villas Universidad, Volcán del Collí. 
 
Mientras que en Tonalá las colonias Alamedas de Zalatitán Pte., El molino, Jalisco y Lomas de Laurel.
 
En el municipio de Tlaquepaque en la única colonia en la que será suspendido el servicio es  Terralta.