Abogado denuncia medida electoral en caso Vallejo

Occidente Uno TV México 02/06/2015 12:59

Jurídicamente el caso está terminado, aseguró el abogado. Foto: Cuartoscuro/ Archivo

El abogado de Rodrigo Vallejo, Everardo Moreno indicó que no hay ninguna razón que justifique la detención de su cliente, pues “jurídicamente por supuesto que está terminado supuestamente”, y aseguró que los motivos de su detención son otros. “Casi puedo ver que es una medida de carácter electoral para que las elecciones del próximo 7 de junio en Michoacán puedan tener un rumbo determinado”.

El hijo del ex gobernador de Michoacán, vinculado con Servando Gómez “La Tuta”, fue trasladado el lunes a la SEIDO, en calidad de presentado, donde rindió su declaración a las 10 de la noche.

Declaró que los videos eran los mismos por los que se le había acusado de encubrimiento y respecto de las supuestas imputaciones de los tres, cuatro, testigos no hay ninguna imputación”, aseveró el litigante.

“Con los elementos que hay...no hay ninguna razón por la cual esté detenido. Son los mismos videos”, reconoció.

La Procuradora Arely Gómez indicó que nunca se cerró la investigación contra Vallejo, por lo cual el abogado insistió en que “juiídicamente por supuesto y tendrá que decidirlo un juez, se le consignó por encubrimiento, pero en este momento no hay ninguna otra responsabilidad pena”, dijo el abogado.

Comentarios

Uno en directo