Accidente en auto deja un menor muerto y cuatro heridos en Jalisco

Notimex Jalisco 17-07-2014 13:06

Autoridades reportaron el ahogamiento de un menor en una presa.

Autoridades policiacas de esta entidad informaron que un menor murió y cuatro personas resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en el municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco.

La Policía Municipal de San Sebastián del Oeste agregó que en la carretera Mascota-San Sebastián del Oeste, a la altura del kilómetro 25+500, el vehículo modelo 2000, color blanco con placas HFE6880 del estado de Guerrero, se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).  

Señaló que resultaron lesionados el conductor Rubén Martínez Gómez, de 56 años, quien presentó contusiones en el rostro, al igual que su esposa María Elena Torres Sedano, de 50 años; una niña de tres años y otra de 13 años. Un menor de 11 años falleció.

Al lugar arribó personal de la Agencia del Ministerio Público con sede en Mascota, para tomar conocimiento y hacerse cargo del servicio.

Por otra parte, la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga reportó que en la presa ubicada en la colonia El Zapote se encontró el cuerpo de un niño de 13 años, quien fue identificado por su hermano, quien dijo que fueron a nadar a la presa y en un momento su consanguíneo ya no salió a la superficie, por lo que dio aviso a su madre.

Agregó que al sitio acudió personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes se hicieron cargo del servicio.