Accidente en la Colima-Guadalajara deja un muerto y dos heridos

Notimex Guadalajara, Jalisco 20-07-2014 15:21

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 27 en el municipio de Zacoalco de Torres.

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas, tras registrarse un accidente automovilístico en el municipio de Zacoalco de Torres, reportaron este domingo autoridades policiales de Jalisco.

La policía municipal de Zacoalco de Torres informó que una de sus unidades se trasladó a la autopista Colima-Guadalajara, a la altura del kilómetro 27, dentro del municipio de Zacoalco de Torres.

Añadió que en el lugar se impactaron el vehículo color tinto, placas JKA3229, conducido por Víctor Manuel García, de 36 años, quien resultó lesionado, contra el automotor color blanco, placas JJZ4142, conducido por Agustín Díaz Fregoso, de 34 años, quien quedó con golpes.

Indicó que en el lugar falleció su acompañante Marcos López Hernández, de 34 años, tras impactarse contra el tráiler modelo 2010, color blanco, placas 886AM4, con dos semi remolques placas 568UM8, y se desconoce por quien era conducido, ya que el chofer escapó del lugar.

Señaló que a ese sitio llegaron la ambulancia de la Cruz Roja, quien trasladó a los dos lesionados a un hospital de esta ciudad para su atención médica, así como la unidad de Protección Civil Municipal, la unidad de la Policía Federal y el agente del Ministerio Público con sede en Zacoalco de Torres, quienes se hicieron cargo del servicio.