Alcalde de Zapopan rinde Segundo Informe de Gobierno

Uno TV Jalisco 08-09-2014 14:07

El nuevo parque industrial generará tres mil empleos directos.

La mañana de este lunes el alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro, entregó en sesión solemne el Segundo Informe de Actividades.

Robles Peiro destacó que una de las grandes sorpresas de esta administración es la construcción de un nuevo Parque Industrial, el cual contará con la participación de más de 14 empresas, las cuales generarán tres mil empleos directos y ocho mil indirectos, en este proyecto el ayuntamiento invertirá 50 millones de pesos y agregó que la primera piedra será colocada en el mes de noviembre.

El edil informó que Zapopan ganó el premio a Mejor Iniciativa de Gobierno y Gestión Local, gracias al programa Jóvenes con Porvenir, así como los 28 mil cursos impartidos por dicho esquema.

"El gran legado de esta administración es el programa Jóvenes con Porvenir", expresó en entrevista para Uno TV.

Además comentó que un gran logró de este segundo año de gobierno fue la inauguración del Centro de Monitoreo y Video vigilancia con 330 cámaras que incrementarán la seguridad, así como la entrega de equipo táctico y 50 unidades operativas entre vehículos, motocicletas y camionetas pick-up a policías del municipio.

Otros temas que incluyó el alcalde en su informe fueron la apertura la circulación en Juan Palomar y Arias para una mejor movilidad en Zapopan y la puesta en marcha de la Línea Servicios Zapopan 24/7 con atención de reportes ciudadanos las 24 horas, los 365 días del año.