Ana Gabriela Guevara visitará Colima

Agencias Colima, Colima 11-09-2014 13:37

Impartirá conferencias a estudiantes, deportistas y empresarios.

Por invitación de la senadora de la República, Itzel Ríos de la Mora, la campeona mundial de Atletismo y medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara Espinoza, estará este viernes 12 de septiembre en Colima, donde sostendrá diversos encuentros e impartirá conferencias a estudiantes, deportistas y empresarios colimenses.

La presidenta de la Comisión de Rescate y Gestión de la Mexicanidad del Senado de la República, Itzel Ríos, detalló que la visita de la deportista sonorense tiene el objetivo de brindar un mensaje de inspiración a la comunidad juvenil e infantil sobre el éxito, cuando en la vida se lleva una disciplina, salud y armonía día con día, además de generar punto de encuentro entre empresarias y mujeres líderes de la comunidad, en donde puedan revisarse temas y proyectos que contribuyan al bienestar de la comunidad.

El primer evento que sostendrá Ana Gabriela Guevara será en coordinación con el gobierno del estado, en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense, en donde se reunirá con alumnos, padres de familia y profesores, a quienes les compartirá  un mensaje sobre la salud.

Al mediodía, en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”, dictará la conferencia: “De pie por México, tu puedes, no debes rendirte”, dirigida a estudiantes de la Universidad de Colima.

Posteriormente, en el Colegio de Médicos, con el respaldo de la Secretaría de Salud y el Incode, se reunirá con atletas de alto rendimiento, especialistas de medicina del deporte y deportistas con discapacidad, a quienes les compartirá su experiencia de vida en la charla denominada “Una historia de éxito, Ana Guevara”.

Finalmente; ante la presencia de empresarias y empresarios del estado de Colima, impartirá la conferencia “Una disciplina con visión”; evento que se llevará a cabo en el Salón de Congresos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.