Aprehenden a individuo con cuatro armas de fuego en Jalisco

Notimex Guadalajara, Jalisco 29-06-2014 19:24

Los policías también le decomisaron 15 teléfonos celulares, dos radios y marihuana.

La Fiscalía General de Jalisco informó que elementos de la Fuerza Única Metropolitana detuvieron a un hombre con cuatro armas de fuego, cartuchos útiles y equipo de comunicación, en el municipio de Zapopan.

El detenido dijo llamarse Marcelino Analco Cisneros, de 22 años de edad.

Los elementos policiales realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Corral y Cuitlahuác, colonia El Vigía, cuando observaron una camioneta modelo 2005, placas JKN5865, cuyo conductor al verlos aceleró la marcha.

Por ese motivo, metros adelante fue detenido y al realizar una revisión precautoria, le encontraron una pistola calibre nueve milímetros con su respectivo cargador abastecido con 11 cartuchos útiles al calibre.

Señaló que dentro del vehículo, sobre el asiento trasero y tapadas con una cobija, había tres armas de fuego, dos armas largas calibre 7.62 x 39 y una pistola calibre nueve milímetros, así como varios cargadores y una bolsa con 261 cartuchos útiles para diversos calibres.

Los uniformados también decomisaron 15 teléfonos celulares, dos radios, así como una bolsa de plástico con aproximadamente 146 gramos de marihuana.

Analco Cisneros fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público para su investigación, puntualizó la corporación.