Arribó crucero con más de mil turistas a Manzanillo

Agencias Manzanillo, Colima 01-12-2014 13:47

Provenía de Puerto Quetzal en Guatemala, con destino a Puerto Vallarta, Jalisco.

Este fin de semana arribó al Puerto de Manzanillo, Colima, el crucero MS Statendam, de la Línea Holland América con mil 147 pasajeros y 565 tripulantes, informó el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, quien señaló que la embarcación provenía de Puerto Quetzal en Guatemala y con destino a Puerto Vallarta, Jalisco.

Los turistas que pasaron el día en el estado visitaron los principales atractivos que tienen los 10 municipios, sin dejar de visitar el Centro Histórico de Manzanillo, así como sus principales playas.

Los turistas fueron recibidos con una cálida bienvenida organizada por el Comité de Seguridad y Bienvenida, el cual consistió en la presentación de bailables típicos que le permite conocer a los visitantes parte de la cultura y tradición de Colima.

Finalmente, Sandoval Fierros agradeció la colaboración y esfuerzo que pusieron los prestadores de servicios de Manzanillo para brindar a los turistas no sólo la atención que se merecen sino la información necesaria para poder conocer y recorrer los principales atractivos de la entidad de manera segura.