Balacera deja dos muertos y tres lesionados en Jalisco

Agencias Jalisco 22-01-2015 13:53

Una mujer y un menor de 14 años están entre los heridos.

La noche del pasado miércoles una agresión a balazos en la colonia Villas de Guadalupe provocó la muerte de dos personas y lesiones a tres más, así lo confirmaron autoridades municipales de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con la información, el ataque ocurrió cerca de las 21:00 horas en la lateral de la carretera a Saltillo, hasta donde llegaron dos sujetos armados que dispararon en contra de quienes estaban ahí, dándose a la fuga a bordo de una camioneta Yukon color verde oscuro o color negro hacia 16 de Septiembre con rumbo hacia Libertadores.

Las personas fallecidas fueron un hombre, de 20 años de edad, quien presentó una lesión en el tórax y otra en la ingle por proyectil de arma de fuego, el cual murió mientras era atendido en el interior de la ambulancia.

Asimismo otro hombre, de 29 años de edad, el cual presentaba tres impactos de bala en el tórax.

Mientras los lesionados fueron un hombre de 22 años de edad, una mujer de 59 y un menor de 14 años, al cual trasladaron de inmediato primero al puesto de socorros Cruz Verde Villas y posteriormente fue llevado en estado grave al Hospital Civil Viejo.

En el lugar del incidente se localizaron ocho casquillos y cuatro cartuchos de calibre 38 super.