Caen tres sujetos con arma, droga y vehículo robado en Colima

Agencias Colima, Colima 05-11-2014 20:46

Quedaron a disposición del juez para continuar el proceso penal que corresponde.

Como resultado de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, en Colima se logró la captura de tres personas en posesión de un arma de fuego, droga y un vehículo que contaba con reporte de robo.

El coordinador general de Seguridad Pública del gobierno del estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, precisó que se trata de José Antonio Frausto Guevara, Sergio Velázquez García, y Ana Cristina Contreras Martínez, quienes fueron detenidos cuando circulaban a bordo del vehículo por la Avenida Emilio Carranza de la ciudad de Colima.

El funcionario dijo que además de la detención de estas personas, las instituciones de seguridad lograron recuperar el vehículo marca Dodge, línea Verna, mismo que contaba con reporte de robo en el estado Guanajuato y será devuelto a su propietario una vez agotados los trámites que corresponden.

Indicó que además de llevar a cabo la consignación correspondiente, el Ministerio Público dio vista a la autoridad federal para que en cumplimiento a sus atribuciones proceda en los delitos que son de su competencia.

El coordinador general de seguridad exhortó nuevamente a la población, a que continúe presentando sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.