Castillo pide a Jara seguir trabajo conjunto en seguridad

Notimex Morelia, Michoacán 24-06-2014 16:02

El mandatario estatal recibió también el respaldo del secretario de Agricultura.

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, pidió al gobernador sustituto Salvador Jara Guerrero seguir trabajando de manera conjunta en los temas de seguridad.

Al poner en marcha el Foro Regional de Consulta “Vocación Territorial: Hortofrutícola”, su primer acto público, el mandatario estatal recibió el respaldo del secretario de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez, y del comisionado Alfredo Castillo.

Ambos funcionarios federales consideraron al mandatario estatal como un hombre cabal e íntegro y le desearon éxito en su desempeño.

Castillo celebró que “un hombre que viene de un centro de pensamiento que convive con todas las ideologías, con todos los géneros, que está abierto al diálogo a la interlocución y a los temas para llegar a los consensos, muchas veces incluso a través del disentir, hoy está al frente del gobierno del estado”.

El comisionado para Michoacán afirmó que aunque se han logrado importantes avances en el estado, se debe de trabajar en el fortalecimiento de las instituciones de procuración de justicia.

Respecto a los temas de desarrollo integral, Castillo aseguró que se mantendrán las visitas permanentes a la entidad de todos los secretarios de Estado, así como de los enlaces nombrados para tal fin.