Choque deja tres muertos y 10 lesionados en Nayarit

Notimex Tepic, Nayarit 24-09-2014 10:12

Una combi y una camioneta de reparto se impactaron en la carretera a San Blas.

El secretario de gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, confirmó el saldo de tres muertos y más de 10 lesionados por un choque ocurrido en la carretera de San Blas, entre una combi de pasajeros y una camioneta de reparto lechero.

El funcionario estatal señaló que el accidente ocurrió cerca a la población 5 de Mayo, del municipio de Tepic, sobre la carretera a San Blas.

Los primeros reportes dan a conocer que una combi de pasajeros de la ruta Tepic- Santiago Ixcuintla, se impactó de frente a un camión repartidor de leche, de la empresa Lala.

En el accidente murieron tres pasajeros, entre ellos el conductor de la combi, 10 más resultaron heridos, por lo que fueron atendidos y trasladados a esta ciudad, por elementos de Protección Civil Estatal y Cruz Roja.

El conductor de la unidad comercial, fue identificado como Levi González López de 26 años y fue detenido tras ser señalado como presunto culpable del percance, aunque actualmente permanece en un hospital por las lesiones que sufrió.

El gobernador Roberto Sandoval, a través de su cuenta en Twitter @RobertoSandoval escribió respecto al incidente: “El día de hoy un accidente en la carretera Tepic-Santiago Ixcuintla, deja tres muertos y varios heridos, me solidarizo con los familiares de los fallecidos ofreciéndoles mi respaldo al igual que a los heridos que ya están siendo atendidos”.