Consignan en Jalisco a madre que golpeó a sus hijos

Un1ón Jalisco Jalisco 14-08-2014 13:44

Los menores maltratados se entregaron al DIF donde serán entregados a su abuela.

Por los delitos de maltrato infantil y violencia intrafamiliar, Linda Azucena Bernal Ramírez, de 22 años, fue consignada al Juzgado Tercero en Materia Penal de Puente Grande, Jalisco.

La mujer acusada de golpear a sus dos hijos ya se encuentra en el Reclusorio Femenil en espera de rendir su declaración preparatoria.

La Fiscalía General del Estado precisó que la mujer estaría drogada y alcoholizada cuando golpeó a su hija porque la niña insistió en que la dejara ver caricaturas por televisión. 

Ante la negativa la niña comenzó a llorar y el llanto despertó a su hermano por lo que él también empezó a llorar. La mujer declaró al Ministerio Público que se desesperó y golpeó a los niños.

Una hermana de la acusada se dio cuenta de lo que sucedía, sacó a los niños de la casa y los dejó encargados con una vecina, quien al ver  que los pequeños traían marcas de golpes llamó a la Policía de Guadalajara.

Los niños se entregaron al DIF donde serán entregados a una de sus abuelas, ya que se detectó que ella reúne las condiciones para hacerse cargo de los pequeños.

Más información en www.unionjalisco.mx