Critica Fox actuación de la PGR en caso de albergue de Michoacán

Antonio Castillo, Uno TV Acapulco, Gro. 17-07-2014 18:26

Refrendó su apoyo a "Mamá Rosa", responsable de la casa hogar, quien está detenida.

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, refrendó su apoyo este jueves a "Mamá Rosa", responsable de la casa hogar "La Gran Familia" detenida por el supuesto mal manejo de dicho albergue ubicado en el estado de Michoacán.

Entrevistado al término de un encuentro con empresarios de Acapulco, el ex presidente Fox salió en defensa de "Mamá Rosa", pues consideró que es inocente y pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) conocer a fondo el caso del albergue.

El ex mandatario mencionó algunos procedimientos legales que, a su juicio, se están omitiendo y que se deben realizar antes de llevar a una mujer "a la hoguera pública".

Vicente Fox no titubeó en refrendar su apoyo a "Mama Rosa" de quien, incluso, dijo, a salvado a miles de niños de caer en las filas del crimen organizado.

Por otro lado, Fox también arremetió contra la creación de tres nuevos partidos políticos aprobados por el Instituto Nacional Electoral (INE), en especial contra su rival político Andrés Manuel López Obrador, quien viene, dijo, con una "Morena cara de diablo".