Decomisan propiedades de "Kike" Plancarte y Nazario Moreno "El Chayo"

Charbell Lucio/ Uno TV , Uno TV Morelia, Michoacán 12-01-2015 10:41

También fueron decomisados siete equinos, tres vehículos y 250 dosis de metanfetamina.

Veinte inmuebles, siete equinos, tres vehículos y 250 dosis de sustancia blanca con características de la metanfetamina, todo ello propiedad de líderes del cartel de Los Caballeros Templarios, fueron decomisados en las localidades de Apatzingán, Múgica y Antúnez, por personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

En una conferencia de prensa, el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, detalló que 10 de las propiedades fueron ubicadas en el municipio de Apatzingán, de esos inmuebles, cinco son propiedad de Nazario Moreno González, "El Chayo", Francisco Galeana Núñez y las cinco restantes pertenecían a otros integrantes de un grupo delictivo.

En tanto, en el municipio de Múgica, fueron asegurados cuatro inmuebles de Enrique Plancarte y uno más de Víctor Hugo Almazán Mendoza, mientras que en la localidad de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro se aseguraron cinco propiedades de Mario Alberto Romero Rodríguez, alias "El Tucán".

En los inmuebles fueron localizados los equinos, los vehículos y la droga.

Sobre los decomisos, señaló el Procurador de Justicia de Michoacán, la dependencia a su cargo ya integra las averiguaciones previas del caso y continúa con las investigaciones.